Embutidos cordobeses en El Vacar

¡Ven a visitar nuestra tienda!

La tienda

En Panadería el Vacar contamos con una tienda dentro de nuestras instalaciones en El Vacar, en la que te ofrecemos una gran variedad de embutidos cordobeses.


Degusta nuestros suculentos embutidos propios de nuestra rica serranía cordobesa. También contamos con otros productos tradicionales de la zona que no te dejarán indiferente. Entre otros:

  • Quesos.
  • Miel.
  • Garbanzos.

Cuenta con nuestros servicios en tu mesa y pasa por nuestro local para probarlos. Consulta precios y más variedad sin compromiso.


También contamos con diversos artículos relacionados con la caza. Desde los más funcionales, como la navaja, hasta preciosos elementos decorativos como cuadros y otros productos. Consulta precios y más información sin compromiso. Si te gusta el buen pan, los dulces y los embutidos, entonces somos tu sitio. 

En Panadería el Vacar queremos ofrecerte siempre lo mejor. Llevamos años haciéndolo y así nos lo reconocen los clientes que siguen confiando en nuestros productos. También te animamos a que conozcas la cafetería que tenemos y a que degustes en ella cualquiera de nuestros embutidos.

¡Prueba nuestros desayunos, te encantarán!

© 2021 Pan El Vacar, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL