Cafetería en El Vacar

Comienza el día en nuestra cafetería

Nuestra cafetería

En Panadería el Vacar no solo hacemos pan y ofrecemos embutidos y dulces. También con tamos con una cafetería propia en la que puedes degustar cualquiera de nuestros productos. En ella podrás empezar el día como se merece: con alguno de nuestros desayunos. Ven a conocernos. Estamos en El Vacar, en Córdoba.


Nuestro local se ha convertido ya en un punto tradicional de encuentro en la serranía de Córdoba. Especialmente los cazadores son muy agradecidos con nuestros competitivos precios y con la calidad de nuestros productos.


Abrimos a las 05:00 de la mañana para ofrecerte todo tipo de desayunos con nuestros propios productos. Queremos estar desde muy primera hora acompañándote en tu día para que este sea el mejor de todos.


Somos líderes, entre otras cosas, por nuestras muy reconocidas rebanadas de pan, calidad, precios y tamaños de categoría. Pasa por Panadería el Vacar y comprueba por ti mismo todo lo que tenemos para ofrecerte. Somos un establecimiento en el que nos gusta el trato con el cliente, por lo que siempre estaremos encantados de recibirte y lo haremos con la amabilidad y simpatía que tanto nos caracteriza.


En Panadería el Vacar nos esforzamos día tras día por ofrecerte lo mejor. Trabajamos para ello y lo acompañamos de un trato amable y siempre cercano. Por todo ello queremos que nos vengas a conocer, si no lo has hecho ya, y que te sorprendas con todo lo que tenemos a tu disposición.

Comienza el día en nuestra cafetería

© 2021 Pan El Vacar, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital